Noticias: Hoy hemos conocido un poco más a "Limbotheque" mañana es turno de Ruben Del Pozo (ex-Pereza)
(Categoría: Varios)
Enviada por Redactor
Thursday 21 June 2012 - 10:22:57

Tal y como anunciamos ayer en el programa "Infrecuencia" y a través de nuestra web hemos conocido un poco más la trayectoria de "Limbotheque". Mañana cerramos la semana especial " 1 entrevista cada día" con Ruben del Pozo, que nos contará sus inicios en solitario despúes de su exitosa carrera con "Pereza"




Limbotheque, una banda que puede ir del pop al jazz pasando por el swing más divertido, country, sonido fronterizo tex-mex, chanson francaise con aroma de cabaret, tintes gitanos de Europa del Este, incluso dar un ligero rodeo por el soul o porque no, meterse de cabeza en el más genuino sonido "banda municipal de pueblo de toda la vida". Todo ello según se tercie y en dosis adecuadas para dar una mezcla de estilos imposible que logran cristalizar muy bien junto a la voz de su cantante Carol. Canciones cantadas en castellano, inglés y francés para terminar de dinamitar todas las fronteras y una tendencia natural a sonar "viejuno y optimista".


Ruben del pozo

El primer disco en solitario del ex componente de Pereza salío a la venta el pasado 20 de marzo.
El año pasado Rubén y Leiva, componentes de Pereza, anunciaron que se separaban y que iban a comenzar su trabajo por separado. El 20 de marzo salío a la venta el primer trabajo en solitario de Rubén Pozo, 'Lo que más', un disco de 12 canciones sin trucos, trampas ni efectos raros.

Recuerda que si te perdiste " infrecuencia" puedes escucharlo también de 1 a 2,en las madrugadas de Lunes a Jueves y los Sábados y Domingos a partir de las 7 de la mañana dentro de "Infrecuencia finde" con lo mejor de la semana.


Esta noticia proviene de Página oficial de Dunas Fm Fuerteventura
( http://dunasfm.com.es/news.php?extend.26 )