Una guía difunde en cuatro idiomas las excelencias gastronómicas de 38 restaurantes del municipio de La Oliva

La Oliva estrena su primera guía gastronómica en la que se promociona en cuatro idiomas el trabajo que realizan 38 restauradores del municipio. Esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento, es sólo el inicio de un proyecto denominado “La Oliva exquisita” con el que se pretende difundir la gastronomía como oferta complementaria de ocio y turismo.

“La Oliva exquisita” es un proyecto con un amplio recorrido y con un objetivo muy ambicioso que contempla la celebración de cursos de formación, jornadas gastronómicas; catas de aceite, sal y queso majorero o, por ejemplo, el desarrollo de otras iniciativas como la dinamización del entorno de restaurantes y comercios.



La concejalía de Turismo expuso que su departamento prevé cerrar un acuerdo con restauradores del País Vasco.

En la guía gastronómica se promocionan 38 restaurantes de El Cotillo, La Oliva, Villaverde, Lajares y Corralejo. Próximamente se podrá adquirir en soporte informático y se distribuirá por todo el municipio y en aquellas ferias turísticas de la Península y Europa en las que esté presente La Oliva.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Saturday 14 July 2012 - 15:45:41 in Fuerteventura Canarias by Redactor
Comentarios desactivados