Abusos con los parking para personas con movilidad reducida

Quiero agradecer a este medio, por el cual puedo expresar mi opinión.

Pregunto:

¿Pueden los trabajadores públicos del ayuntamiento de Puerto del Rosario aparcar sus coches o coches oficiales en los parking designado para personas con movilidad reducida?
¿Por qué no se controla más los parking de personas con movilidad reducida en el hospital de Fuerteventura, juzgados y otros?

En la pasada legislatura le escribí al responsable concejal del ayuntamiento de Puerto del Rosario, alegando que los parking de la calle León y Castillo, al lado De la Delegación de Gobierno y el que está en la puerta del juzgado, están inadecuados para las personas con movilidad reducida que necesiten silla de rueda, y hasta ahora caso omiso.

A los que quieran utilizar dichos parking sin tener una movilidad reducida reconocida, y a los que sin tener ninguna afección física que campan impunemente y aparcan donde no deben, les diría que sí quieren esos aparcamientos, que también coja nuestras afecciones físicas.

A los familiares de personas poseedoras de tarjetas de parking, rogarles que no utilicen las tarjetas inadecuadamente porque eso trae graves perjuicios para todas las personas con movilidad reducida. Los derechos nos merman por personas inconsecuentes.

En la puerta de la autoescuela Carmelo en la C/. Dulcineas, hay un parking para personas con movilidad reducida, pues aún el mismo profesor con su mal ejemplo aparca ahí, y nadie se preocupa por ello. ¿Tan importantes son qué no se toma medidas?

Sr. Alcalde tómenos en serio y ponga orden en esa casa, que es nuestra también, para que las cosas funcionen en su debido orden y nuestros derechos no sean pisoteados.

Que los coches oficiales no ocupen los parking asignados a personas con movilidad reducida. Ustedes están para servirnos y no para pisotear con vuestro mal ejemplo nuestros derechos.

Atentamente. Carmelo Palmés.
[Enviada por Carmelo Palmés]
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Tuesday 08 March 2016 - 00:42:21 in Opinión vecinal by Redactor