La tranquilidad debe anteponerse ante la detención de la yihadista en Fuerteventura.

Foto: Marc Bafaluy : http://www.rippingmag.com





Tendríamos que estar orgullosos de las fuerzas de seguridad y el estado que velan por nuestra seguridad.

Hacen su trabajo y debemos de valorarlo



Ante los acontecimientos del pasado martes, no debemos olvidar que la isla de Fuerteventura como tal, es un punto negativo para "los malos". Aeropuerto y muelles son los únicos puntos de entrada y salida a la isla de Fuerteventura.


En la isla trabajan centenares de efectivos y funcionarios por nuestra seguridad, además la presencia de los militares españoles, en la capital en constante evolución hacen de Fuerteventura un lugar muy poco conveniente para los terroristas a los que interesan lugares donde prepararse y cometer sus planes.

No debemos olvidar que la detenida trabajaba presuntamente de manera telemática en la isla y residía en la tranquila calle La Maxorata

La detenida en Morro Jable es la traducción que las fuerzas de seguridad y el estado están trabajando correctamente y que seguramente seguirán haciendo su trabajo con profesionalidad y entrega.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, asegurado ayer que la isla majorera es "una isla y un destino seguro"

Recordemos que los buenos resultados que está experimentando el Aeropuerto de Fuerteventura han sido resaltados por parte del Ministerio de Fomento y por Aena.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, celebró hace unas semanas que el aeropuerto majorero haya batido este récord histórico durante los últimos meses y apuntó que las cifras de llegadas de turistas a Fuerteventura “están siendo muy positivas y creemos que continuarán siéndolo a lo largo de los próximos meses gracias a la promoción exterior que estamos realizando y a las nuevas conexiones aéreas que operarán con la isla el próximo invierno”

Alfredo Parra 9/12/2015
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Wednesday 09 December 2015 - 14:51:53 in Opinión by Redactor