Selena Gómez puede padecer la enfermedad de lupus desde hace dos años

WASHINGTON, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La actriz y cantante estadunidense Selena Gómez, puede padecer la enfermedad de lupus desde hace dos años, según ha revelado el portal Popdust.

La cantante, quien suspendió sus presentaciones de enero en Australia y Asia de la gira 'Stars Dance', ha sufrido recientemente varios episodios que le han causado dolores en las articulaciones, dolores de cabeza, fatiga e inflamaciones, indicó el portal.

Una de las fuentes, según Popdust, dijo que "Selena ha estado trabajando a todo ritmo por los últimos años y su lupus ahora se ha agravado".

Recientemente, Selena Gómez, de 21 años de edad, dijo que deseaba "pasar un tiempo ocupándose de sí misma". "Mi público es muy importante para mí y jamás querría decepcionarle", dijo la cantante, quien señaló sin embargo que después de años de poner su trabajo como la máxima prioridad, necesita pasar un tiempo ocupándome de sí misma "para ser la mejor persona posible".

El lupus eritematoso sistémico es una enfermedad inflamatoria crónica de origen autoinmunitario (aunque la causa exacta todavía es desconocida). Se trata de un enfermedad que se calcula sufren 40 de cada 100.000 personas y que afecta con más frecuencia a las mujeres, de forma que en el 90% de los casos se trata de mujeres en edad reproductiva.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Monday 30 December 2013 - 12:12:56 in Famosos by Redactor