Trece equipos participan en el XVIII Torneo de Verano de Fútbol Sala de Antigua

La competición deportiva comienza hoy a partir de las 20:30 horas con los partidos Parques Holandés-Los Impuntuales y Si lo sé no vengo- Casillas de Morales

Un total de trece equipos, diez en la categoría masculina y tres en la modalidad femenina, participarán en el XVIII Torneo de Verano de Fútbol Sala que comienza hoy en el polideportivo municipal de Antigua. La iniciativa, organizada por el Club Deportivo Isla Norte y por el Club Fútbol Sala Los Alares en colaboración con la Concejalía de Deportes, se extenderá hasta el próximo 22 de agosto.

La categoría masculina se divide en dos grupos. En el grupo A competirán los equipos Parque Holandés, Bar La Orilla, Los Impuntuales, Punta Goma City y Quintillo F.C., mientras que en el B estarán Recreativo de Juerga, Si lo sé no vengo, Casillas de Morales, Club de Fútbol Sala Los Alares y Los Amigos de Pacheco. Los partidos Parque Holandés-Los Impuntuales y Si lo sé no vengo-Casillas de Morales abren el torneo y se disputan esta noche, el primero a las 20.30 horas y el segundo a las 21.30 horas.

Para este martes, 23 de julio, están previstos los emparejamientos Club de Fútbol Sala Los Alares-Los Amigos de Pacheco y Punta Goma City-Parque Holandés, mientras que el miércoles 24 de julio se celebrarán los partidos Los Impuntuales-Punta Goma City y Recreativo de Juega-Club de Fútbol Sala Los Alares.

Los dos primeros de cada grupo jugarán las semifinales del torneo en la categoría masculina, que se disputarán el 21 de agosto. De ellas saldrán los finalistas y los que disputarán el tercer y cuarto puesto, partidos que se han fijado para el 22 de agosto en el polideportivo municipal de Antigua.

En cuanto a la categoría femenina, participarán en la iniciativa deportiva los equipos U.D. Vallemar, Henequén Fuerteventura y Club de Fútbol Sala Los Alares. La competición en esta modalidad comenzará el 2 de agosto a las 20.30 horas, con el enfrentamiento entre Henequén Fuerteventura- U.D. Vallemar.

La concejala responsable del área de Deportes, Idaira Domínguez, anima a todos los deportistas y aficionados a “disfrutar de los partidos de este torneo estival que se ha consolidado en nuestro municipio, caracterizado por la deportividad y la emoción habitual de los emparejamientos entre diferentes conjuntos de la Isla”.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Tuesday 23 July 2013 - 03:58:55 in Deportes by Redactor