El Ayuntamiento de Tuineje suspende las actividades al aire libre por la alerta

Las instalaciones deportivas y el Parque Félix López permanecerán cerrados mientras la alerta decretada por el Gobierno de Canarias continúe activa.

El Ayuntamiento de Tuineje, atendiendo al aviso de alerta emitido por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias por vientos que pueden alcanzar rachas de 65 a 85 Km/h en Fuerteventura a partir de las 12:00 horas de este lunes, ha suspendido toda actividad deportiva y al aire libre en el municipio hasta que se dé por finalizada la situación de alerta.



Se recomienda a la población utilizar el transporte público en sus desplazamientos, retirar de balcones y azoteas las macetas y objetos que puedan caer a la calle, así como revisar cornisas balcones y fachadas en mal estado para evitar la caída de cascotes.



Asimismo, evite caminar por jardines o zonas arboladas; aléjese de muros, andamios y demás estructuras que pudieran ser derribadas por el viento; aléjese de los postes de luz y torres de tensión; procure alejarse de la costa para evitar ser golpeado o arrastrado por la acción de las olas; y circule despacio y con precaución por la posible presencia de obstáculos en las vías.



Tuineje mantendrá cerradas las instalaciones deportivas y el Parque Félix López mientras la alerta decretada por el Gobierno de Canarias permanezca activa.

Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Monday 15 January 2018 - 14:23:13 in Varios by Redactor